• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • El calzado belga de Giulia entra en España de la mano del multimarca

El calzado belga de Giulia entra en España de la mano del multimarca

Más moda internacional en España. La compañía belga de calzado Giulia ha desembarcado en el mercado español con la entrada en puntos de venta en multimarca.

La empresa, que pertenece al grupo belga Menexco, cuenta con una presencia extendida en Europa, donde tiene una red comercial de más de 2.000 puntos de venta, en países como Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Alemania.

El modelo de la compañía se basa en trabajar con poco stock en los establecimientos multimarca. Las clientas, si deciden adquirir un producto, encargan su talla y color, y en 48 horas Giulia lo envía a sus domicilios de forma gratuita. La compañía cuenta con un almacén donde acumula más de 70.000 pares de zapatos.

En ese sentido, la empresa acaba de abrir un centro logístico en España para hacer frente a los pedidos en el país. Además, el grupo produce todos sus artículos en Elche, por lo que “no tenía sentido no tener presencia en España”, explica Jeanne Murailler, business developer de Giulia, a Modaes.es.

Actualmente, la empresa está en proceso de expansión en el mercado español. Giulia, que desembarcó hace dos meses en el país, ha puesto el foco en ciudades como Valencia, Málaga, Sevilla, Barcelona y Madrid.

La compañía inició su trayectoria comercializando dos modelos de zapatos de tacón, de cinco centímetros y ocho centímetros, con un precio de setenta euros por par. Hace unos meses, Giulia inició su diversificación con el lanzamiento de otros productos como botas o bailarinas.

Comentarios (442)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar