• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • El Instituto de Empresa Familiar propondrá a Marc Puig como nuevo presidente

El Instituto de Empresa Familiar propondrá a Marc Puig como nuevo presidente

Puig ampliará su liderazgo en el Instituto de la Empresa Familiar (IEF). La junta directiva de la organización, a propuesta de su presidente Francisco J. Riberas, ha aprobado por unanimidad proponer a Marc Puig, presidente ejecutivo de Puig, como nuevo presidente del IEF en la reunión anual de la asamblea de socios que se celebrará el próximo 12 de mayo.

Si finalmente es ratificado por la asamblea, Marc Puig ejercerá durante los próximos dos años de presidente del IEF convirtiéndose en el decimocuarto presidente de la institución. Nacido en Barcelona, en 1986 se licenció en ingeniería por la Universidad Politécnica de Cataluña y en 1990 obtuvo un MBA por la Universidad de Harvard.

En 1991, Marc Puig se incorporó a Antonio Puig como directos de investigación y desarrollo, cargó que ocupó hasta 1996 cuando fue nombrado presidente de Puig en Estados Unidos. En 2001, regresó a Barcelona para asumir el liderazgo de la división de moda y supervisar las marcas Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabanne, propiedad del grupo Puig.

Marc Puig, que entró a formar parte de la junta directiva del IEF en 2009, ejerce como vicepresidente del organismo desde 2014. Al mismo tiempo, el primer ejecutivo de Puig también es miembro de otras instituciones como el Círculo de Economía, donde también ocupa el cargo de vicepresidente.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar