• Inicio
  • El poder de las redes sociales hace triunfar una tienda de donuts que apenas tenía clientes

El poder de las redes sociales hace triunfar una tienda de donuts que apenas tenía clientes

Billy By y su padre, que regenta una tienda de donuts en Missouri City, Texas (EEUU), son los protagonistas de una de las historias más tiernas que han dado las redes sociales en los últimos tiempos.

Hacía una semana que el padre de Billy había abierto la tienda de donuts, en la que había invertido todos sus ahorros, pero las cosas no iban como esperaba y apenas tenía clientes.

Para ayudarle a promocionar el establecimiento, Billy By se ofreció para echarle una mano y utilizó las redes sociales para compartir algunas imágenes junto con el siguiente mensaje: “Mi padre está triste porque nadie viene a su nueva tienda de donuts”.

comercios-innovadores-bilbao-poder-redes-sociales-comercio-donuts

comercios-innovadores-bilbao-poder-redes-sociales-comercio-donuts-2

Entre las imágenes se podían ver algunos de los dulces que vende el padre, así como la puerta del establecimiento sin clientela. Billy By en un mensaje posterior indicaba la dirección de la tienda por si alguien se animaba a visitarla, y la magia de las redes hizo el resto…

A las pocas horas los tuits habían sido compartidas miles de veces en redes sociales y las colas en el establecimiento eran interminables. De hecho un día después de los mensajes de Billy By en redes sociales, los donuts se agotaron.

comercios-innovadores-bilbao-poder-redes-sociales-comercio-donuts-3

comercios-innovadores-bilbao-poder-redes-sociales-comercio-donuts-7

Durante los días posteriores, la fama fue creciendo y la gente acudía en masa a conocer los famosos donuts. Muchos de los clientes además, se animaron a compartir su experiencia en redes sociales y a compartir fotografías de los dulces que habían tomado, contribuyendo a hacer aún más popular el establecimiento. Incluso unos representantes de Twitter acudieron al establecimiento tras conocer la historia para regalarles unas camisetas con el logo a todos los empleados.

comercios-innovadores-bilbao-poder-redes-sociales-comercio-donuts-4

Una preciosa historia que demuestra el poder de las redes sociales a la hora de comunicar, promocionar e impulsar un establecimiento. 

consumo, Establecimiento, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Sin categoría, Titular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar