• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Estée Lauder crece un 11% y eleva su beneficio un 19% en el primer trimestre

Estée Lauder crece un 11% y eleva su beneficio un 19% en el primer trimestre

Estée Lauder inicia el ejercicio con fuerza. La compañía estadounidense de cosmética ha finalizado el primer trimestre (periodo cerrado el 30 de septiembre) con un beneficio neto de 595 millones de dólares (534 millones de euros), un 19% más.

La compañía ha registrado una cifra de negocio de 3.895 millones de dólares (3.502 millones de euros), un 11% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando registró una facturación de 3.524 millones de dólares (3.168 millones de euros).

Por segmento de producto, las ventas de artículos para el cuidado de la piel de Estée Lauder se elevaron un 24% en el periodo, mientras que la cosmética de color creció un 3%. La perfumería y productos capilares, por su parte, cayeron un 2% y 5%, respectivamente.

Por regiones, las ventas en Norteamérica cayeron un 6% en el primer trimestre, mientras que en Europa, Oriente Próximo y África se elevó un 17%. En Asia, los ingresos de la compañía crecieron un 24%.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar