fbpx
  • Inicio
  • Noticias
  • Finanzas: 5 negociazos que le aportaron a la economía colombiana en lo que va del 2019

Finanzas: 5 negociazos que le aportaron a la economía colombiana en lo que va del 2019

Entre los negocios que se concretaron están involucrados los sectores de servicios aeronáuticos, cannabis medicinal, servicios financieros, vidrio flotado, agroindustria, gas natural y lavado industrial, entre otros, informó El Tiempo.

Estos son los más destacados de enero del presente año:

Almacenes Éxito aportó cuatro activos, por 321.360 millones de pesos, a la fiducia Viva Malls, en la que tiene una participación del 51 %.

Por 142.000 millones de pesos, Tecnoglass adquirió una participación minoritaria en Vidrio Andino (Colombia), empresa subordinada de grupo francés Saint Gobain.

La compañía Avianca (Colombia), aerolínea controlada por Avianca Holdings, se prepara para entrar al campo de la enseñanza de carreras técnicas relacionadas con los sectores aeronáuticos, hoteles, turismo, negocios y mercadeo. Lo hará a través de una alianza con el Politécnico Grancolombiano, señaló la revista Dinero.

La cadena Droguerías y Farmacias Cruz Verde (Colombia) adquirió el 75 % de las acciones en circulación de la institución prestadora de salud (IPS) Medicarte, en Medellín.

La compañía canadiense CannaVerde Pharma concretó la compra de Green Health Colombia S.A.S., en Bucaramanga. Esta empresa cuenta con licencia para el cultivo, producción y exportación de sustancias de cannabis medicinal en siete hectáreas ubicadas en el departamento de Santander.

Esta noticia está patrocinada por: Logo Nuevo Directorio Retail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×