• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Folli Follie pierde a su consejero delegado tras entrar en concurso

Folli Follie pierde a su consejero delegado tras entrar en concurso

Folli Follie pierde a su consejero delegado. La compañía griega de joyería ha anunciado la salida de George Koutsolioutsos, su principal directivo, después de que el 28 de noviembre entrara en concurso de acreedores.

Koutsolioutsos presentó su renuncia al cargo el pasado martes, mediante una carta enviada al consejo directivos de la empresa. Los acreedores de Folli Follie habían estado exigiendo la salida del consejero delegado desde hace varios meses, según Ekathimerini.

La compañía presentó concurso el pasado 28 de noviembre con la finalidad de finalizar su plan de reestructuración que, según Folli Follie, cuenta con el respaldo de más del 50% de sus acreedores.

 

Los problemas del grupo comenzaron en mayo, cuando el fondo de cobertura Quintessential Capital Management cuestionó las prácticas contables que Folli Follie había realizado en Asia, donde se había expandido con rapidez, así como la dimensión de la red comercial que aseguraba tener la empresa.

Después de entrar en concurso, Folli Follie presentó el plan de reestructuración a sus tenedores de bonos de deuda que vencen el próximo año, así como a los tenedores de bonos regulados por la ley alemana, que vencen en 2021, según Euronews.

El convenio de acreedores contempla la entrada de nuevos inversores para captar entre 25 millones de euros y 45 millones de euros en el primer trimestre de 2019. El acuerdo traza un plan a medio plazo, con miras a recuperar la senda del crecimiento en un plazo de tres años.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar