• Inicio
  • Noticias
  • Forum Sport retoca su organigrama: ficha un ex El Corte Inglés como director comercial

Forum Sport retoca su organigrama: ficha un ex El Corte Inglés como director comercial

Forum Sport retoca su cúpula. La compañía vasca, especializada en material deportivo, ha fichado a Aingeru Gabiña como director comercial. Se trata de un cargo de nueva creación dentro de la empresa.

Gabiña proviene de El Corte Inglés, donde se desempeñaba como director de márketing de la división de deportes de El Corte Inglés, en Madrid. Además, el directivo cuenta con una larga trayectoria profesional en los sectores de distribución deportiva y consumo en compañías como Proged, Nestlé y Unilever.

Forum Sport, además, ha nombrado a Igor Muñoz como director de recursos, también cargo de nueva creación, que aglutina los departamentos de logística y de gestión de procesos de la compañía.

Muñoz ya trabajaba dentro de la empresa, desempeñándose como director de operaciones, posición que ha quedado eliminada del organigrama de la empresa especializada en la venta de material deportivo.

Forum Sport cuenta con 27 años de trayectoria en la venta especializada de material deportivo y está presente en once comunidades autónomas con un total de 51 tiendas (una en régimen de franquicia), tres outlets y una tienda online, además de las trece tiendas Dooers dedicadas a la venta del calzado sneaker y su plataforma digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Conoce más de nuestros servicios