• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Herschel abre su mochila: Eurazeo entra en el capital de la empresa canadiense

Herschel abre su mochila: Eurazeo entra en el capital de la empresa canadiense

Herschel Supply abre su mochila. La compañía, que en los últimos años ha logrado convertirse en una de las referencias de las generaciones más jóvenes, incorpora nuevos socios a su capital. La empresa, con sede en Vancouver, ha recibido una inyección de sesenta millones de euros por parte de un consorcio formado por Eurazeo Brands (la rama de Eurazeo para empresas de alto potencial), el fondo estadounidense Alliance Consumer Growth (ACG) y Hoopp Capital Partners, una división de inversión del Ontario Pension Plan.

Gracias a esta inversión, Herschel impulsará su desarrollo durante los próximos años. “Nuestro objetivo es expandir el alcance de nuestros productos, que son parte de una cultura global y sinónimo de viaje, experiencia y descubrimiento”, ha señalado Lyndon Cormack, cofundador de Herschel.

Eurazeo Brands tiene el objetivo de invertir 800 millones de dólares en compañías de alto potencial en Norte América y Europa, en sectores como belleza, moda, hogar, bienestar, ocio y alimentación. El fondo ayudará a Herschel aportando su conocimiento global, mientras ACG aportará conocimiento de consumidor y, junto con Hoop, apoyará al equipo gestor en el desarrollo de nuevas categorías y desarrollo internacional.

Con sede central en Vancouver, Herschel fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie, Lyndon y Jason Cormack. Hoy en día, la firma distribuye sus productos en noventa países con cerca de 9.000 puntos de venta. La empresa cuenta con 250 empleados y oficinas en Vancouver, Nueva York, Los Ángeles, Shanghái, Hong Kong, Ghent y Londres.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar