De OTB a Richemont: el CEO de Margiela se pone al frente de Chloé

Nuevo baile de sillas en la moda internacional. Chloé, propiedad del gigante del lujo Richemont, anunció ayer el nombramiento de Ricchardo Bellini como consejero delegado. Bellini relevará en el cargo a Geoffroy de la Bourdonnayer, que ha decidido dejar la empresa el próximo 30 de noviembre.

El nuevo primer ejecutivo de Chloé se incorpora a Richemont procedente del hólding italiano OTB, cuyo principal activo es la marca de denim Diesel. Tras desempeñar varios cargos en OTB, Bellini tomó las riendas de Maison Margiela en 2017. Previamente había trabajado en empresas como Procter&Gamble.

A lo largo de los últimos dos años, Bellini ha trabajado en Margiela de la mano de John Galliano, cuyo contrato como director creativo acaba de ser renovado. Según datos de OTB, Margiela ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años, hasta 200 millones de euros a cierre de 2018.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar