H&M ‘se cuela’ en el calendario de Pitti Uomo con Cos

El grupo sueco de distribución de moda se apoya en una de las ferias de referencia de la industria para presentar una colección cápsula para hombre en un desfile.

La gran distribución se cuela en Pitt Uomo. H&M ha ingresado en el calendario de una de las ferias de referencia del sector para presentar una colección cápsula para hombre de su firma Cos. La empresa organizará un desfile en Florencia mientras tiene lugar el salón, especializado en moda masculina.

El evento se transmitirá en directo a través de la tienda online de la marca y, una vez finalice, se pondrán a la venta todas las piezas en el establecimiento de Cos en Florencia, así como en las plataformas online de Europa, Estados Unidos y Corea del Sur.

El desfile de Cos está dentro del calendario oficial de eventos de Pitti Uomo, que este año tiene también como marcas invitadas para desfilar a Roberto Cavalli, que presentará su primera colección para hombre diseñada por su nuevo director creativa Paul Surridge, así como el londinense Craig Green.

“Estamos contentos que Cos, un icono del estilo y un modelo de alta calidad accesible, ha elegido Pitti Uomo para el lanzamiento de su nuevo proyecto para hombre”, ha asegurado Raffaelo Napoleone, el consejero delegado de Pitt Immagine. Según Napoleone, que H&M haya elegido este escenario para esta presentación muestra el potencial de Florencia para eventos internacionales “de gran impacto”.

La feria volverá a convocar al sector de la moda masculina. En la pasada edición de junio, el certamen reunió a 1.220 marcas, el 44,2% extranjeras. Pitti Uomo recibió entonces unos 30.000 visitantes, de los cuales alrededor de 20.000 fueron compradores.

De la pasarela a la tienda: ¿quién marca las tendencias en el ‘visual merchandising’?

Desfile, h&m, Moda, Reatil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×