• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Innovación: 7-Eleven lanza una tienda de laboratorio centrada en la innovación.

Innovación: 7-Eleven lanza una tienda de laboratorio centrada en la innovación.

7-Eleven abrió su primera tienda de laboratorio en Estados Unidos en Dallas para que el minorista pruebe nuevos productos, servicios y diseños. El énfasis de la tienda en la innovación incluye productos horneados recién hechos, un restaurante en la tienda y un patio y áreas de comedor en el interior.

La tienda incluye una taquería Laredo Taco Company, que proporcionará tortillas hechas a mano y un bar de salsa, junto con tacos, quesadillas y otras comidas rápidas. Los elementos e ingredientes menos comunes del menú incluyen carne guisada, barbacoa, picadillo bistec, carnitas y tacos de desayuno. Otras características incluyen:

  • Bebidas de café hechas a pedido, zumos prensados ​​en frío, batidos y agua fresca;
  • “The Cellar”, un área dedicada al vino y la cerveza artesanal que incluye vertidos de barril y una estación de llenado de growler;
  • Una estación de golosinas congeladas que ofrece yogurt congelado y helados con múltiples ingredientes; y
  • Galletas, crescentes y otros productos horneados hechos diariamente en la tienda; y
  • Iniciativas digitales como Scan & Pay.

Muchas de las nuevas funciones estarán disponibles solo por un tiempo limitado, lo que permitirá a 7-Eleven rotar rápidamente y probar nuevas ideas.

“Mucho ha cambiado en el sector minorista y continúa cambiando rápidamente, especialmente en la experiencia de compra”, dijo Chris Tanco, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de 7-Eleven. “Esta tienda de laboratorio está centrada en el cliente y explorará nuevas ideas que ni siquiera estaban en el radar minorista hace unos meses”.

Otros minoristas también están buscando formas de mejorar la experiencia de compra de alimentos. Starbucks invirtió recientemente $ 100 millones en Valor Siren Ventures , un nuevo fondo con planes para hacer crecer la próxima generación de empresas de alimentos y empresas minoristas. El minorista también apunta a mejorar la experiencia en la tienda, comenzando con las actualizaciones para seleccionar las ubicaciones de la Ciudad de Nueva York para mejorar la comodidad, la comodidad y la conexión.

Además, McDonald’s está actualizando la experiencia del drive-thru a través de la adquisición de Dynamic Yield , un proveedor de soluciones de personalización omnicanal impulsado por AI. El gigante de los restaurantes aprovechará las capacidades de Dynamic Yield para ofrecer menús personalizados que muestren los alimentos según la hora del día, el clima, el tráfico actual del restaurante y los elementos del menú de tendencias.

Comentarios (6)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar