• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Interbride sigue en forma en Düsseldorf y reúne de nuevo a 180 expositores

Interbride sigue en forma en Düsseldorf y reúne de nuevo a 180 expositores

Cuenta atrás para Interbride. El salón de moda nupcial última los detalles de su séptima edición que se realizará del 4 al 6 de mayo en Düsseldorf. En esta ocasión, el certamen volverá a reunir a 180 expositores.

Interbride se desarrollará sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, en el pabellón 3 del recinto ferial de Düsseldorf. La oferta del salón se centrará en las tendencias de moda nupcial que imperarán en 2020.

Los organizadores del certamen han informado que en la edición de mayo prevén superar los 5.000 visitantes, que fue la cifra que alcanzaron en la última edición. “Las expectativas de la organización vuelven a ser muy elevadas, lo cual es fundamental para el desarrollo de la feria”, han explicado en un comunicado.

Interbride se puso en marcha en 2012 como iniciativa de 23 empresas alemanas de moda nupcial, y su área de influencia se extiende por Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza y Austria. El salón también recibe la visita de otros profesionales de la Unión Europea.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar