• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Interparfums eleva sus ventas un 9% hasta septiembre aupado por Montblanc

Interparfums eleva sus ventas un 9% hasta septiembre aupado por Montblanc

Interparfums continúa al alza. El fabricante francés de perfumería ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 367 millones de euros, un 9% más que en el mismo periodo del año anterior.

La empresa ha explicado en un comunicado que el resultado ha estado aupado por las fragancias de Montblanc, que han elevado sus ventas un 30% en el periodo, hasta 109 millones de euros. Jimmy Choo, por su parte, también ha registrado un alza hasta septiembre, un 11% más, mientras que los perfumes de Coach han crecido un 8%.

Lavin y Rochas, en cambio, han situado su facturación a la baja en los nueve primeros meses. Los perfumes de Lanvin han registrado una caída del 10%, mientras que los ingresos de Rochas han descendido un 2% entre enero y septiembre.

 

Por regiones, América ha sido el territorio donde Interparfums ha registrado un alza del 12%. En concreto en Estados Unidos, la compañía ha elevado sus ventas un 11%. En Europa Occidental, el grupo ha elevado sus ventas un 6% mientras que en Europa del Este lo ha hecho un 11%.

Oriente Próximo ha sido la región donde Interparfums ha registrado el mejor resultado, con un crecimiento del 24%, aupado por los perfumes de Montblanc, Coach, Van Cleef&Arpels y Jimmy Choo.

“Los buenos resultados registrados en los nueve primeros meses mantienen nuestras previsiones para cierre de ejercicio, en el que tenemos previsto alcanzar una facturación de 480 millones de euros”, ha explicado Philippe Benacin, presidente y consejero delegado del grupo, en un comunicado.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar