• Inicio
  • Noticias
  • JC Penney sigue reordenando su cúpula y nombra nueva consejera delegada

JC Penney sigue reordenando su cúpula y nombra nueva consejera delegada

JC Penney rearma su equipo directivo. El grupo de grandes almacenes ha incorporado a su cúpula una nueva consejera delegada, después de la salida el pasado mayo de Marvin Ellison, anterior responsable.

Jill Soltau será la nueva encargada de pilotar JC Penney. La directiva cuenta con una larga trayectoria en el sector tras haber ocupado el cargo de presidenta y directora ejecutiva de Joann Stores, compañía estadounidense especializada en telas, durante casi cuatro años.

Desde la salida de Ellison, que fichó por Loewe, JC Penney ha estado pilotado hasta ahora por un comité formado por cuatro directivos: Joe McFarland, director de cliente, Therace Risch, responsable de información y del área digital; Mike Robbins, responsable de aprovisionamiento y Jeff Davis, director financiero, que abandonó la empresa el pasado septiembre.

 

En paralelo, el grupo se ha reforzado en moda con el lanzamiento de una nueva marca: Peyton and Parker. La nueva línea, pensada para toda la familia, se lanzará durante este mes de octubre en todos los establecimientos del grupo.

La compañía cerró 2017 con unas pérdidas por valor de 116 millones de euros (94 millones de dólares). La cifra de negocio del grupo, con sede en la localidad texana de Olano, se situó en 12.506 millones de dólares (10.165 millones de euros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Dinos tu próximo proyecto para cotizar y acompañar


×