• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Jealfer relanza Pertegaz: sube la firma a la pasarela y ficha a Jorge Vázquez

Jealfer relanza Pertegaz: sube la firma a la pasarela y ficha a Jorge Vázquez

Jealfer sube a la pasarela a Pertegaz. La compañía gallega, que adquirió la licencia de diseño, producción y distribución de la línea de prêt-à-porter de Pertegaz en 2012, relanza la histórica firma española y la llevará a los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La compañía acaba de incorporar al diseñador Jorge Vázquez como director creativo. El diseñador cuenta con una larga trayectoria en el sector después de haber trabajado en compañías como Inditex, Antonio Pernas, Angel Schlesser o Loewe, además de contar con su propia marca.

“Es una gran noticia para la industria de la moda en su conjunto que dos firmas tan prestigiosas sellen esta importante alianza y dar así continuidad al legado de Manuel Pertegaz”, ha expresado Nuria de Miguel, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en un comunicado.

Jealfer se hizo con la licencia de la línea masculina de prêt-à-porter de Pertegaz en 2012. En 2017, la compañía gallega dio un paso más haciéndose con el negocio de la división femenina de la marca. 

La empresa, que en 2017 rescató de los juzgados la marca Viriato, es propiedad de los fundadores de la conservera Jealsa Rianxeira. La empresa textil, fundada en 1954 por Jesús Alonso y que dirige su hija, Puri Alonso, se encuentra en pleno relanzamiento después de encadenar en las últimas décadas la crisis de la deslocalización industrial del textil con la financiera.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar