Jimmy Lion aterriza en Barcelona: abre su primera tienda en la calle más cara de España
Jimmy Lion conquista la calle más cara de España. La start up de calcetines, que echó a andar en 2015 en Nueva York de la mano de dos emprendedores españoles, acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Barcelona, ubicado en Portal de l’Àngel.
La tienda se encuentra en el número 7 de esta vía, que este año ha vuelto a situarse como la más cara del país para abrir un local comercial, según la última edición del informe Main Streets Across the World de la consultora Cushman&Wakefield.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de cincuenta metros cuadrados y concentra las líneas de mujer, hombre y niños de la marca. Además, la empresa ha puesto en marcha tres pop up stores en diferentes puntos de la ciudad.
Hasta ahora, Jimmy Lion contaba con una única tienda en Madrid, abierta en junio de 2018. La empresa tiene sedes en Madrid, Nueva York y México.
Tras haber vendido más de un millón de pares de calcetines en 50 países, Jimmy Lion planea seguir creciendo a través de nuevas tiendas propias y la expansión de su negocio online a nivel internacional.