• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Kering y Slimane ponen fin a la batalla: el juez ordena el pago de 40.000 euros al diseñador

Kering y Slimane ponen fin a la batalla: el juez ordena el pago de 40.000 euros al diseñador

Kering y Hedi Slimane ponen fin a la batalla. La disputa legal, en la que el conglomerado de lujo y el ex director creativo de Yves Saint Laurent llevan inmersos varios años, ha puesto punto yfinal después de que el tribunal dictaminara hace unos días que Kering debe pagar 40.000 euros al diseñador.

El conglomerado tendrá que pagar 20.000 euros a Slimane y otros 20.000 euros a Analytic Project, la empresa que administra los derechos comerciales del creativo, en

concepto de costes por los trámites judiciales de los últimos años.

La batalla judicial entre Kering y Slimane comenzó en 2016, cuando el tribunal de comercio de París condenó al conglomerado a pagar 13 millones de euros a Slimane por una de las cláusulas de no competencia.

Previamente, el juzgado de lo mercantil de París ya había ordenado al grupo dar acceso al diseñador a la información financiera de la empresa por no ser socio minoritario. Tras su salida, Slimane reclamaba el pago de 9,3 millones de euros por las acciones que tenía en el conglomerado.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar