• Inicio
  • KROGER el retail más grande del mundo

KROGER el retail más grande del mundo

KROGER el retail más grande del mundo, junto con Walmart y Amazon, planea comenzar a entregar productos a los domicilios de los clientes mediante coches autónomos a partir de este otoño en lo que serán las  las primeras entregas de comestibles sin conductor en el mundo en real.

La noticia del día en Wall Street Journal.

Si bien veremos pasar años para las entregas masivas con coches, en algunas ciudades o estados podremos verlos antes debido a su leyes más laxas al respecto.

Los coches autónomos son de la Startup Nuro, de la cual ya les he hablado, y sus vehículos están diseñados para operar en calles públicas en lugar de en las aceras. Pueden alcanzar velocidades de hasta 40 km / h, pero esperan aumentar su velocidad a 55 km / h.

Después de que un cliente realiza un pedido, los empleados de Kroger cargan esos comestibles en el vehículo y lo envían a la casa de un cliente o a un punto de recogida.

Un comprador usaría un teléfono o un código para desbloquear el vehículo y llevarse los víveres. Aún no se ha revelado en qué ciudad comenzarán las entregas pero Nuro está probando sus vehículos por ahora en Sacramento y en California, dijo Ferguson.

 

Lea tambien

 

El avance de Amazon obliga a la distribución a reaccionar

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Conoce más de nuestros servicios