• Inicio
  • Noticias
  • La argentina Vincent da un paso más en España y aterriza en Barcelona

La argentina Vincent da un paso más en España y aterriza en Barcelona

Vincent acelera en España. La compañía argentina de calzado y bolsos ha puesto en marcha su primer punto de venta en el mercado español. Para dar este paso, la empresa se ha instalado en la tienda multimarca de Barcelona Ballut Concept Store.

El punto de venta se encuentra ubicado en el número 233 de la calle Mallorca. La compañía argentina también opera en el mercado español a través de su plataforma de ecommerce, donde distribuye a toda Europa.

De este modo, Vincent sigue adelante con su estrategia de desarrollo en España, donde abrió una filial el año pasado, también en Barcelona. La compañía inició su desembarco en el Viejo Continente a principios de este año, con la producción de su primera colección en la ciudad de Elche.

 

Vincent tiene aún sobre la mesa abrir su primer punto de venta monomarca en el mercado español y a largo plazo, comenzar a distribuir su colección de calzado en otros países de Europa.

La compañía fue puesta en marcha hace siete años por el argentino Martín Lubrano, con un primer establecimiento en Buenos Aires. Vincent también prepara la apertura de su tercera tienda en la capital argentina, tal y como avanzó Modaes.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×