• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La brasileña Natura coloca a la fundadora de la estadounidense Stella&Dot en su consejo

La brasileña Natura coloca a la fundadora de la estadounidense Stella&Dot en su consejo

Natura coloca a otra mujer a su cúpula. El grupo brasileño de cosmética ha nombrado a Jessica DiLullo Herrin como nuevo miembro de su consejo. Su fichaje está sujeto a aprobación del resto de los miembros de la cúpula de la empresa.

Herrin es la fundadora y consejera delegada de Stella&Dot, una empresa estadounidense de venta directa de accesorios femeninos. La compañía echó a andar en el 2004 y opera en Estados Unidos, Alemania y Francia.

Con el nombramiento de Herrin, Natura suma tres mujeres en su consejo. Silvia Freire y Carla Schmitzberg también conforman el directorio de la empresa de cosmética y la última también tiene cargos de responsabilidad en Havaianas.

Natura finalizó el primer semestre del ejercicio con un descenso del 84% de sus ganancias, que se situaron en 31,8 millones de reales (6,6 millones de euros). Sin embargo, las ventas totales del grupo se elevaron un 54,1%, hasta 8.009,6 millones de reales (1.675,5 millones de euros).

El grupo se encuentra en plena apuesta por el retail, tanto en su mercado local como en el resto de Latinoamérica. Recientemente, Natura subió la persiana de nuevas tiendas de su marca homónima en Brasil, al mismo tiempo que sigue expandiendo The Body Shop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar