• Inicio
  • Noticias
  • La feria Playtime aterriza también en Las Vegas y pone Berlín en ‘stand by’

La feria Playtime aterriza también en Las Vegas y pone Berlín en ‘stand by’

Playtime continúa expandiendo su fórmula. El organizador francés Picaflor, que puso en marcha el certamen de moda infantil en 2006, aterriza ahora con Playtime en Las Vegas. A lo largo de este periodo, la compañía ha llevado su feria a París, Nueva York, Tokyo y Berlín.

El nuevo certamen en Las Vegas se celebrará su primera edición los días 4 y 5 de febrero de 2019 en el Planet Hollywood. En su debut, Playtime reunirá unas ochenta marcas, según Fashion Network. Desde Picaflor explican que, con la extensión territorial de Estados Unidos, no basta con estar sólo en Nueva York para cubrirlo todo.

Playtime en Las Vegas coincidirá con la celebración de Magic, la mayor feria de moda en Estados Unidos y una de las del mundo. Hace tres años, los organizadores de Magic quisieron abordar ya el segmento del niño con Playground después de haberlo intentado con Magic Kids.

Por otro lado, coincidiendo con el lanzamiento en Las Vegas, Picaflor también ha anunciado que dará una pausa al evento de Berlín, que puso en marcha en enero de 2017 y del que lleva organizadas tres ediciones.

Comments (42)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×