• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La italiana 120% Lino abre filial en España para crecer en el país

La italiana 120% Lino abre filial en España para crecer en el país

Más moda italiana para España. La compañía 120% Lino acaba de desembarcar en el país con la puesta en marcha de una filial. La empresa tiene previsto comenzar a operar en 2020 y expandir su presencia a todo el mercado español.

En concreto, los planes de la compañía pasan por comenzar a dar sus primeros pasos en España de la mano de El Corte Inglés, con quien ya ha firmado la apertura de un corner en el centro de la calle Serrano. Posteriormente, 120% Lino extenderá su presencia a los centros del grupo de grandes almacenes en Marbella y Málaga.

“El mercado europeo hoy representa el 60% de nuestro negocio y, en particular, el área mediterránea es estratégica para el desarrollo de nuestra marca.”, ha señalado Muro Grange, consejero delegado de la compañía.

Fundada en 1980, la empresa es propiedad del fondo de capital privado Made in Italy, compuesto por Quadrivio y Pambianco. Lino 120% cuenta con una red de más de trescientos puntos de venta repartidos en todo el mundo.

Según los últimos datos, la compañía cerró el ejercicio de 2017 con una facturación de doce millones de euros. La previsión para 2018 era alcanzar trece millones de euros. Los mercados principales para Linio 120% es Alemania, Inglaterra, Rusia, Japón y España.

Comentarios (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar