• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Topshop se refuerza con ‘khow how’ de grandes almacenes en plena reestructuración

Topshop se refuerza con ‘khow how’ de grandes almacenes en plena reestructuración

Topshop apuntala su cúpula en plena transformación. La compañía británica, propiedad del grupo Arcadia, ha modificado su equipo directivo con la incorporación de una nueva responsable para la división de moda.

La empresa ha fichado Gillian Ridley Whittle, ex director comercial de los grandes almacenes Mark&Spencer. El directivo cuenta con una larga trayectoria en el sector después de haber trabajado para empresas como Debenhams o Target Australia.

La compañía se encuentra en pleno proceso de reestructuración. Hace unos meses, Arcadia llegó a un acuerdo con sus acreedores para evitar la entrada en concurso de la empresa. El acuerdo conllevó el recorte de gran parte del personal del grupo, así como el cierre de veintirés establecimientos en Reino Unido e Irlanda.

Arcadia, también dueño de Topman, cerró el último ejercicio con unas pérdidas de 138 millones de libras (153,7 millones de euros), frente al beneficio de 199 millones de libras (221 millones de euros) del ejercicio anterior. Se trata de la primera vez en siete años que el grupo entra en números rojos.

Comentarios (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar