• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La joyería Coolook abre en Serrano su segunda tienda en Madrid

La joyería Coolook abre en Serrano su segunda tienda en Madrid

Coolook abre en la milla de oro de Madrid. La cadena de joyería, creada por la diseñadora Mar Aldeguer, pondrá en marcha un establecimiento en el número 84 de la calle Serrano. Esta será su segunda tienda en la capital de España.

La marca se instalará en un local de 177 metros cuadrados, en el que hasta ahora funcionaba una tienda de la empresa tecnológica Samsung. Coolook ha sido asesorada en esta operación por la consultora Cushman&Wakefield.

Coolook, que comercializa piezas de joyería hechas en plata con piedras semipreciosas traídas de Asia, tiene otro establecimiento en Madrid, situado en la calle Barquillo. La empresa también cuenta con otras tiendas en Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca, y con una plataforma de ecommerce.

Las colecciones de la compañía también se comercializan en joyerías de diferentes puntos de España y en los mercados internacionales. Las creaciones de Coolook también están presentes en Uruguay y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar