• Inicio
  • Noticias
  • La moda nupcial de Sophie et Voilà emprende la conquista de Japón y aterriza en el corazón de Tokio

La moda nupcial de Sophie et Voilà emprende la conquista de Japón y aterriza en el corazón de Tokio

Sophie et Voilà busca novia en Japón. La compañía bilbaína, especializada en moda nupcial, acaba de firmar un acuerdo con dos distribuidores japoneses Kuradia Holdings y Prior Holdings para enmprender la conquista del mercado nipón.

La firma ha puesto ya su primer pie en el país con la apertura de un corner en el multimarca Maison de Blanche, en Ginza, el principal eje prime de Tokio. La tienda, que distribuye también esmóquines y kimonos, opera con otras firmas españolas como Cortana, Inuñez y PolNuñez, todas ellas especializadas en moda nupcial o de fiesta.

 

El desembarco de la marca en el mercado japonés cierra un año de crecimiento para Sophie et Voilà, que en 2017 abrió su capital. Este mes, la empresa puso en marcha su primera tienda en Madrid, ubicada en la calle Conde de Aranda.

La firma cuenta ya con otro punto de venta en Madrid, que se encuentra en el número 12 de la calle Velázquez, en el barrio de Salamanca, pero que está únicamente dedicado a la venta de vestidos a medida, además de su taller en Bilbao.

La empresa se ha apoyado en la expansión internacional para apuntalar su crecimiento, con la asistencia a ferias especializadas y la entrada en showrooms de Milán, Suiza y Singapur.

Sofía Arribas fundó Sophie et Voilà hace diez años y hoy se encarga de la dirección creativa. Más tarde, se sumó al proyecto Saioa Goitia, tras una amplia trayectoria en el sector de la restauración. La empresaria fue directora general del grupo Azurmendi durante diez años y mano derecha del chef Eneko Atxa. La empresa no comunica su cifra de negocio.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×