La Ocde alerta de la desaceleración de la economía española

La Ocde se suma a la oleada de avisos para la economía europea. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde) ha advertido de que el ritmo de crecimiento de la economía europea se está debilitando.

La última lectura del índice compuesto de indicadores líderes (CLI) para España, correspondiente a septiembre, se situó en 98,51 puntos, frente a los 98,73 del mes anterior, lo que representa el peor dato desde junio de 2013 y el vigésimo primer descenso consecutivo.

El dato de la eurozona, por su parte, se redujo en 0,06 puntos, hasta 99 puntos, mientras que la del conjunto de la Ocde se situó en 99,1 puntos, 0,02 puntos por debajo del mes anterior. En comparación con el mismo mes de 2018, el indicador de España experimentó un retroceso de 1,43 puntos, el de la zona euro descendió en 1,26 puntos y el de la Ocde se dejó 0,96 enteros.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar