• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Nicole llega a las tiendas de Pronovias en España un año después de su compra

Nicole llega a las tiendas de Pronovias en España un año después de su compra

Nicole se refuerza en España de la mano de Pronovias. La compañía italiana de moda nupcial, que el pasado año pasó a manos del gigante español, ha ampliado su presencia en el país con la entrada en tiendas seleccionadas de Pronovias.

En concreto, Nicole comenzará a comercializar sus productos en el flagship store de Pronovias en la calle Velázquez, en Madrid, así como en otros cuatro puntos de venta.

  En paralelo, la empresa italiana tiene previsto reforzar su presencia en el país en los próximos meses con la apertura de pop up stores. Hasta ahora, el grupo operaba en España sólo mediante puntos de venta multimarca.

Nicole pasó a manos de Pronovias en julio de 2018. La operación permitió a la compañía italiana reforzar su posición en Europa. Hace cuatro meses, BC Partners repitió la operación con la compra de la holandesa LadyBird.

Según los últimos datos disponibles, Pronovias cerró 2017 con una facturación de 166 millones de euros, una cifra que pudo haber avanzado hasta entre 170 millones y 180 millones de euros en 2018.

Comentarios (135)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar