• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La química Archroma ficha a una ex BP y DuPont como nueva consejera delegada

La química Archroma ficha a una ex BP y DuPont como nueva consejera delegada

Archroma renueva su cúpula. El grupo especializado en químicos textiles, propiedad del fondo estadounidense SK Capital, ha nombrado a Heike Van de Kerkhop, ex de BP y DuPont como nueva consejera delegada. A partir del 6 de enero, Van de Kerkhof sustituirá en el cargo a Alexander Wessels, que a su vez será nombrado vicepresidente del consejo de administración de la compañía y asesor de SK Capital, según ha informado en un comunicado.

Wessels estaba al frente de Archroma en octubre desde su fundación: “Estamos saliendo de un año récord en términos de rentabilidad y el negocio está en una posición única para capitalizar su impulso en el futuro; para mí este es el momento ideal para asumir mi próximo desafío”, ha resaltado.

Heike van de Kerhop se incorpora al grupo procedente de Castrol, la filial de lubricantes de BP. Con anterioridad, la ejecutiva ocupó puestos de responsabilidad en DuPont y The Cehemours Company. Archroma tiene su sede en Suiza y cuenta con veinticuatro plantas de producción en todo el mundo. La empresa emplea a 3.000 personas y opera en 35 países.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar