• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • La ‘start up’ Verone cierra una ronda de medio millón de euros para reforzarse en el extranjero

La ‘start up’ Verone cierra una ronda de medio millón de euros para reforzarse en el extranjero

El capital respalda el alquiler de joyas. La start up Verone ha cerrado una ronda de financiación de medio millón de euros con el objetivo de reforzar su presencia internacional y ampliar sus operaciones en Francia, Italia y Alemania.

La ronda ha sido apoyad por Tous, Reus Capital Partners, Daniel Romy o Telmo Pérez que ya contaban con participación en la compañía de alquiler de joyería, impulsada por la

incubadora de start ups Nuclio, según Expansión.

La compañía dio sus primeros pasos en 2018 de la mano de Luis Feliu de la Peña. Con sede en Barcelona, Verone ofrece marcas como Monica Vinader o Helena Rohner. La compañía tiene diferentes planes de suscripción para sus usuarios, con cinco opciones que oscilan entre 29 euros y 99 euros al mes.

Verone, además, permite alquilar joyas de manera ocasional con tarifas que van desde el 8% hasta el 10% del valor de la pieza. Si el usuario desea quedarse con el producto, la compañía cuenta con una oferta de descuento. A principios de año, Tous se hizo con una participación minoritaria en la start up.

Comentarios (296)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar