Las escalofriantes cifras de Halloween

68 Vistas,

Cada año los estadounidenses y en otras partes del mundo se celebra Halloween, la fiesta más esperada del mes de octubre.

Los festejos más aterradores llegan y muchas personas no escatiman para gastar y celebrar en grande. En Estados Unidos para este año expertos estimaron un gasto de 8.8 mil millones de dólares. ¿escalofriante verdad?

Miles de casa y centros comerciales son decorados durante todo octubre con enormes figuras y adornos relacionadas a escalofriantes historias de terror. Además algunas personas organizan grandes fiestas y compran dulces para regalar que al tocar las puertas “dulce o truco”.

El pasado año la poblaciones norteamericana destinó un total de nada más y nada menos que nueve mil millones de dólares. Y se estima que cada estadounidense gastará un promedio de 86,27 dólares para estas festividades.

Expertos aseguran que los disfraces más populares para los niños este año serán los de superhéroes de Avengers, Batman, de brujas y princesas. Destacando que más de 29 millones de personas buscan referencias de conjuntos de calabazas, entre otros.

Fuente Externa

Comentarios (91)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar