Las ventas minoristas de México al alza en agosto: crecen un 2,4%

Las ventas minoristas en México se mantienen al alza. En agosto, el ingreso por suministro de bienes y servicios al por menor en el comercio mexicano registró un aumento del 2,4% en comparación con el mes anterior, cuando cayó un 1,7 %.

El sector comenzó el año al alza con un 0,9%, en febrero registró una subida del 2,5% y continuó en marzo con un aumento 0,8%, luego creció en abril un 2,3% y continuó al alza en mayo con una subida del 2,7%. En junio y julio el sector se elevó un 1,7%

En cuanto al ingreso por suministro de bienes y servicios al por mayor, el sector cayó un 2,2% en comparación con el mismo mes de agosto del año anterior. Por otro lado, el gasto de consumo de bienes y servicios al por mayor registró una caída en agosto del 2,6% en comparación con agosto del año anterior.

En cuanto al gasto por consumo de bienes y servicios al por menor. El sector comenzó 2019 con una caía del 0,6% en enero, en febrero aumentó un 1,6% pero vuelve y cayó en marzo con un 0,7%, sin embargo, aumenta en abril con 2,5% y en mayo, junio y julio mantuvo el aumento, y un alza en agosto con un 1,1%.

Comentarios (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar