• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Alber Elbaz vuelve a la moda: crea una ‘joint venture’ con Richemont

Alber Elbaz vuelve a la moda: crea una ‘joint venture’ con Richemont

Alber Elbaz vuelve al negocio de la moda de la mano de Richemont. El ex director creativo de Lanvin ha creado una joint venture con el conglomerado suizo de lujo, dueño de marcas como Cartier o Montblanc, para el desarrollo de una nueva marca: AZfashion.

“Su talento e inventiva, con su sensibilidad hacia las mujeres y su bienestar, serán de gran valor para nuestro grupo”, ha señalado Johann Rupert, presidente de Richemont, en un comunicado.

“Se centrará en desarrollar soluciones para las mujeres de nuestro tiempo”, ha explicado, por su parte, Elbaz. El diseñador abandonó Lanvin en 2015 tras catorce años al frente de la dirección creativa de la firma.

No es la primera vez que el diseñador realiza una alianza con una compañía del sector. En los últimos años, el creativo se ha asociado con compañías como Converse o Lesportsac para el desarrollo de colecciones.

Richemont cerró el primer trimestre (entre abril y junio) con una facturación de 3.740 millones de euros, un 12% más. En el canal online, la compañía registró unas ventas de 648 millones de euros, lo que supuso un aumento del 54% respecto al año anterior.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar