Líderes rápidos y buenos

17 de septiembre 2018, 11:02 AM.– Un líder excepcional que conocemos ocasionalmente recibe una pregunta de sus subordinados directos en una variedad de formas pero con el mismo mensaje básico: “¿Quiere que esto se haga rápido o bien?” Su respuesta siempre fue la misma: “¡Si!” Él elige no comprometerse con ninguna de las dimensiones.

Nuestra investigación de más de 75,000 líderes de todo el mundo nos ha llevado a identificar lo que se necesita para combinar estos dos objetivos aparentemente contradictorios:

_ Dar una perspectiva estratégica clara. Los líderes calificados como rápidos y de alta calidad declaran clara y rápidamente la visión y dirección de sus empresas. S_ Establecer metas muy altas y mantener estándares altos. Para asegurar la calidad, los líderes también establecen estándares altos para que los demás sepan cómo es el trabajo de alta calidad.

_ Comunicarse en forma poderosa. La velocidad y la calidad aumentan cuando las personas comprenden hacia dónde van. _ Tener el coraje para cambiar. Los líderes que demandan trabajo de calidad y a buen ritmo se convierten en defensores del cambio.

_ Considerar perspectivas externas. Los líderes consumidos por los problemas internos de sus organizaciones suelen perderse los grandes cambios en el entorno general y en las preferencias del cliente.

Post Views: 12

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×