• Inicio
  • Noticias
  • Loreak avanza en Reino Unido y ‘se cuela’ en el distrito Mayfair de la mano de Fenwick

Loreak avanza en Reino Unido y ‘se cuela’ en el distrito Mayfair de la mano de Fenwick

Loreak avanza en el exterior. La compañía vasca de moda joven da un paso más en su plan de expansión en Reino Unido y entra en los grandes almacenes Fenwick, situados en el distrito Mayfair de Londres. La empresa pone en marcha un corner para hombre y mujer en este establecimiento, situado en el número 63 de la calle New Bond Street.

El grupo vasco, que cambió su nombre hace un año con miras a reposicionar la marca, firmó a principios de 2018 acuerdos con distribuidores locales en Reino Unido e Italia para crecer en el canal multimarca en ambos países. La empresa había operado hasta entonces en ambos países a través de puntos de venta aislados.

Francia continúa siendo el principal mercado exterior de Loreak, donde cuenta con cuatro establecimientos. En España, donde cuenta con nueve tiendas, la compañía ha llevado a cabo una renovación de su red comercial. La última apertura en el país se produjo en San Sebastián hace un año. En el canal multimarca, Loreak tiene presencia en unos 300 puntos de venta en el territorio español.

Loreak, fundada por Víctor Serna y Xabi Zirikiain, abrió su primera tienda en la calle Mari de San Sebastián hace cerca de dos décadas. A partir de 2001, la empresa inició un proceso de expansión a escala nacional que le llevó a abrir establecimientos en Irún, Bilbao, Madrid, Vitoria, Barcelona, Gijón, A Coruña y París. En 2014, la compañía diversificó e introdujo su primera colección de calzado.

Alegría y Decisión, la matriz de Loreak creada en 2004, también es distribuidora de marcas extranjeras en España y Francia. La empresa tiene en su cartera marcas como Penfield, Paul Frank y Stüssy, todas en el segmento de la moda urbana.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×