LVMH lanza una oferta por Tiffany por 14.500 millones

LVMH tantea la compra de Tiffany. El conglomerado francés de lujo, dueño de marcas como Louis Vuitton, Dior o Céline, ha lanzado una oferta pública de adquisición (opa) de 120 dólares (108 euros) por acción, según The Wall Street Journal, valorando Tiffany en 14.500 millones de dólares (13.082 millones de euros).

La compañía estadounidense todavía no se ha pronunciado a ante la oferta de LVMH. El viernes, las acciones de Tiffany, que cotiza en la bolsa de Nueva York, cerraron la jornada a 98,5 dólares (88,8 euros) por título,

Tiffany sería la primera compra de LVMH desde Belmond, especializado en gestión hotelera. La compañía estadounidense engordaría la cartera de joyería del conglomerado, compuesta por Bulgari y Hublot y Tag Heuer.

LVMH cerró los nueve primeros meses de ejercicio con una cifra de negocio de 38.398 millones de euros, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior. El crecimiento orgánico fue del 11%.

Tiffany, por su parte, cerró el primer semestre con una caída del 3% de su cifra de negocio, hasta 2.051,6 millones de dólares (1.848,2 millones de euros). El resultado de la empresa, por su parte, se situó en 261 millones de dólares (235,1 millones de euros), un 9% menos.

Comentarios (3)

  • Hey! Do you know if they make any plugins to
    assist with Search Engine Optimization? I’m trying to get my
    site to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good results.

    If you know of any please share. Thank you! You can read similar art here: GSA List

  • 831234 926530Oh my goodness! an superb post dude. Numerous thanks Nonetheless We are experiencing issue with ur rss . Dont know why Not able to sign up to it. Could there be anybody getting identical rss dilemma? Anyone who knows kindly respond. Thnkx 6908

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar