• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Pitti Immagine engorda su cartera y tantea la compra del centro de congresos Firenze Fiera

Pitti Immagine engorda su cartera y tantea la compra del centro de congresos Firenze Fiera

Pitti Immagine tantea la compra de Firenze Fiera. El organizador ferial italiano se ha adelantado en la puja por la compañía florentina, que gestiona Fortezza da Basso, Palazzo degli Affari y Palazzo dei Congressi.

Firenze Fiera, que está controlada en un 85% por Centro de Florencia para la moda italiana (Cfmi), es también dueño de Firenze Convention Bureau, una organización sin ánimo de lucro especializada en promover el destino como sede de congresos y eventos internacionales.

El objetivo de la compra es “crear un polo competitivo a nivel internacional”, según Mf Fashion. Si Pitti Immagine cierra la compra de Firenze Fiera, también añadiría a su cartera los recintos de Fortezza da Basso, Palazzo degli Affari y Palazzo dei Congressi.

El organizador ferial, que gestiona las ferias internacionales Pitti Uomo, Pitti Bimbo y Pitti Filati, se ha adelantado en la puja por Firenze Fiera a otros organizadores como BolognaFiere e Italian Exhibition Group (Ieg).

“La junta ha indicado que la oferta de Pitti Immagine es la que se debe profundizar”, ha señalado Firenze Fiera en un comunicado. La empresa tiene previsto realizar una asamblea extraordinaria el próximo 29 de noviembre, en el que se decidirá si llevar a cabo la operación. Firenze Fiera cuenta con una facturación anual de dieciocho millones de euros.

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar