Panorama, tras los pasos de Denim Première Vision: estudia lanzar un formato itinerante
Panorama estudia el lanzamiento de un formato itinerante. La feria alemana de moda, que se acaba de trasladar al recinto Berlin Tempelhof, ha dado un vuelco a su formato con la puesta en marcha de una nueva propuesta, que incluye un evento itinerante.
El primer cambio que realizará la feria será en la edición de enero de 2020, donde se ubicará el espacio Brand Avenue, de 10.000 metros cuadrados, en los que cada empresa controlará el espacio y se centrará en producto y marca.
La otra parte de la nueva estrategia de Panorama es poner en marcha un formato itinerante, el Brand Village, en el que reunirá una selección de marcas que se exhibirán en diferentes ciudades de Alemania.
Panorama tiene como objetivo acercar la feria al público final
El objetivo de la feria es acercar la moda al público final. Este movimiento se enmara en la estrategia que está llevando a cabo la compañía en los últimos meses, que tiene como objetivo reactivar la feria, que en las últimas ediciones ha ido perdiendo gas.
La de Panorama no será la primera feria itinerante. En sus últimas ediciones, Denim Première Vision se ha celebrado en diferentes ciudades como Londres o Milán.