• Inicio
  • Noticias
  • LVMH sitúa al frente de su negocio de relojería a un ex Yves Rocher

LVMH sitúa al frente de su negocio de relojería a un ex Yves Rocher

LVMH remodela la cúpula del negocio de relojería. El titán del lujo ha colocado al frente de esta división a Stéphane Bianchi, ex consejera delegada de Yves Rocher. El nombramiento se produce horas después de que anunciara su salida el hasta ahora primer directivo, Jean-Claude Biver, un peso pesado en la empresa y en el sector de la relojería, según Reuters.

Biachi, que tomará el cargo el próximo 1 de noviembre, también se colocará al frente de Tag Heuer y coordinará la estrategia de Hublot y Zenith. “La reorganización nos permitirá seguir haciendo crecer nuestras marcas en todo el mundo”, ha anunciado Bernard Arnault, presidente de LVMH.

En los últimos meses, el conglomerado francés ha realizado otros cambios en su dirección. A principios de mes. El grupo ascendió a la responsable global de comunicación de Louis Vuitton, Jenny Galimberti, como nueva consejera delegada de JW Anderson.

LVMH cerró el ejercicio 2017 con un beneficio operativo de 8.293 millones de euros, un 18% más. La facturación de la empresa ascendió a 42.636 millones de euros, un 13% más. El grupo capitaneado por Bernard Arnault disparó en 2017 su deuda neta hasta 7.178 millones de euros, más del doble que en 2016, cundo la cifra ascendía a 3.265 millones de euros. 

Comments (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×