• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Mango se fortalece en Latinoamérica con una nueva tienda en Colombia

Mango se fortalece en Latinoamérica con una nueva tienda en Colombia

Mango crece en Colombia. El grupo catalán de distribución de moda sigue ganando terreno en uno de sus principales mercados en Latinoamérica con la apertura de un nuevo establecimiento.

Próximamente, Mango subirá la persiana de una tienda de 120 metros cuadrados en la primera planta del centro comercial MallPlaza, en la ciudad de Manizales, la primera en dicha localidad, según El Espectador.

Con esta apertura, el grupo sumará 49 puntos de venta en Colombia, su segundo mayor mercado en Latinoamérica, detrás de Chile. Mango opera en el país cafetero de la mano del gigante local Grupo Uribe.

Al establecimiento de Manizales se suma la última apertura de la compañía en la ciudad de Medellín. Hace unas semanas, Mango subió la persiana de una macrotienda en el centro comercial Viva Envigado.

El grupo español se encuentra en pleno proceso de reorganización tras el fichaje de un nuevo director general el pasado octubre. Tal y como avanzó Modaes.es, Mango colocó a Toni Ruiz, su responsable de finanzas, como director general de la compañía.

La empresa finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016. El grupo está presente en 110 países y cuenta con 2.190 puntos de venta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar