• Inicio
  • Noticias
  • Mango se hace fuerte en África: aterriza en Kenia y ya llega a quince países del continente

Mango se hace fuerte en África: aterriza en Kenia y ya llega a quince países del continente

Mango da un paso más en África. El grupo catalán, número dos en España por cifra de negocio, ha abierto su primera tienda en Kenia. El nuevo local está ubicado en el centro comercial Westgate en Nairobi, la capital del país, y cuenta con una superficie de 620 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, Mango alcanza los 64 puntos de venta en el continente africano repartidos en quince países, entre ellos Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia y Namibia. En el marco de expansión en África, el grupo planea entrar en Angola en 2019 con dos tiendas.

Mango se encuentra actualmente en un proceso de reordenación interna después de que el pasado viernes el grupo nombrara a Toni Ruiz, hasta ahora director financiero, nuevo director general de la empresa.

A lo largo de los últimos años, Mango ha sometido su estructura y su estrategia a diversos cambios. La empresa finalizó el ejercicio 2017 con una facturación de 2.194 millones de euros, un 2,9% menos que en 2016. El grupo está presente en 111 países y cuenta con 2.191 puntos de venta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×