• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Maroc in Mode incrementa un 4,1% su cifra de visitantes en su última edición

Maroc in Mode incrementa un 4,1% su cifra de visitantes en su última edición

Maroc in Mode crece y afianza a Marruecos como hub de cercanía. El evento, que se realizó del 12 al 13 de octubre en Marrakech, recibió la visita de 1.853 profesionales del sector, lo que representa un aumento del 4,1% frente a la misma edición de 2017.

La feria ratificó la fuerza que tiene en su mercado local, ya que 1.179 visitantes fueron originarios de Marruecos, mientras que los demás provenían de otros países. De los 674 visitantes extranjeros, el 32% era de Francia, el 8,5% de Italia, el 8% de Reino Unido, el 7% de Portugal, otro 7% de España y el 6,5% de Alemania, principalmente.

Los visitantes pertenecían a empresas de moda, que acudieron al certamen con la finalidad de conocer las últimas novedades de Marruecos en textil, ya que es uno de los principales hubs de proximidad para las compañías de moda europeas. Mientras que, la cifra de expositores de Maroc in Mode ascendió a 128.

Desde 2012, el sector de la confección marroquí se ha consolidado, según los organizadores de Maroc in Mode. El año pasado, las exportaciones marroquíes de moda alcanzaron los 2.650 millones de euros. Además, la industria marroquí de confección está compuesta por 1.600 empresas y genera 200.000 puestos de trabajo directos.

Comentario

  • 961747 151753Aw, this was a really nice post. In thought I would like to location in writing in this way moreover – taking time and actual effort to create a very good article but what / items I say I procrastinate alot and also no indicates apparently get something done. 415146

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar