Masaltos.com diversifica: lanza colección femenina

Masaltos.com se lanza al público femenino. La empresa española de calzado ha creado una colección de zapatos de mujer, Olivia Natura. La compañía tiene como objetivo aumentar en 20.000 personas su base de clientes e incrementar un 20% su cifra de negocio para cierre de 2019

La nueva colección arranca con veinticinco modelos de calzado elaborado con materiales y colores distintos: bailarinas, botas, botines, deportivas, mocasines, zapatos planos y tacones. Además, la cadena de producción de sus zapatos se curte de piel vegetal, no llevan metales y son reciclables. El precio medio de los productos es de 89 euros. Masaltos.com lanzó su ecommerce en 1994. Hoy, el 95% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan por Internet.

En la última década, la compañía ha apostado por el desarrollo del negocio internacional, un mercado que representa más de dos tercios de sus ingresos. Masaltos.com distribuye su calzado en más de 120 países, a casi 90.000 clientes en todo el mundo. La empresa sevillana, fundada en 1993 por Andrés Ferreras, cerró 2018 con unos ingresos de 1,4 millones de euros.

Comentarios (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar