Mercedes-Benz Fashion Week Madrid da el pistoletazo de salida

Arranca el Mercedes-Benz Fashion Week. La pasarela española, organizada por Ifema, pone en marcha esta semana su 69ª edición. La convocatoria de desfiles, que será del 24 al 29 de enero, arrancará con la firma Samsung Ego en el pabellón 12.1 de IFEMA-Feria de Madrid. Durante el mismo día, también mostraran sus creaciones Desigual o diseñadores como Moisés Nieto y Ernesto Naranjo en otros puntos de la ciudad.

El viernes 25 desfilarán los diseñadores Ana Locking, Roberto Diz o Juan Carlos Mesa con su firma Maison. En la última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week desfilarán Pilar Dalbat, Carlota Barrera o Pilar del Campo.

Como novedad este año, la edición estrena un nuevo espacio donde se realizarán los desfiles en el recinto de Ifema. Por otro lado, el Ayuntamiento de Madrid, en el marco del programa Madrid Capital de Moda (Mcdm) impulsa y apoya la realización de una serie de actividades en torno a la moda en diversos espacios de la ciudad y ha colocado una pantalla en la plaza de Margaret Thatcher para seguir en directo la programación del evento.

Además, alrededor de la Mercedes-Benz Fashion Week también se relaizarán encuentros con expertos organizado por 21 Buttons. La MBFWMadrid contará con 21 patrocinadores como L’Oreal Paris, Mercedes-Benz e Inditex o Samsung, Dyson, Iberia o Font Vella.

Comentarios (402)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar