• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Morellato engorda su cartera: compra la francesa Cléor por 50 millones de euros

Morellato engorda su cartera: compra la francesa Cléor por 50 millones de euros

Morellato sigue reforzándose en Francia con compras. La compañía italiana de joyería fortalece su grupo con la adquisición de la principal cadena francesa de joyería, Cléor, por 50 millones de euros. Con esta compra, el grupo liderado por Massimo Carraro continua engordando su cartera con la compra de la italiana Kronoshop y la francesa Mister Watch.

Con esta operación, la compañía italiana estima aumentar la facturación del grupo hasta 270 millones de euros en 2020, alrededor del 60% con respecto a este 2019.

El grupo Cléor tiene 800 empleados y cuenta con 140 tiendas repartidas en los centros comerciales de Francia. El ejercicio 2019 lo ha cerrado con una facturación de 80 millones de euros.

Fundada en 1858 como fabricante de correas de relojes, Morellato cuenta hoy con cuatro unidades de negocio: accesorios (es la empresa es proveedora de correas de relojes y estuchería de grupos como Bulgari, IWC y Tag Heuer), joyería, relojería y distribución (con las tiendas Morellato, Bluespirit y Gold Gallery). Hoy tiene 195 tiendas Bluespirity y Joyé en Italia.

Comentario

  • 716998 174583I like the valuable details you give in your articles. Ill bookmark your weblog and check once more here frequently. Im quite certain Ill learn lots of new stuff appropriate here! Best of luck for the next! 472612

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar