• Inicio
  • Noticias
  • Mytheresa sigue los pasos de Net-a-Porter y entra en moda infantil

Mytheresa sigue los pasos de Net-a-Porter y entra en moda infantil

Mytheresa se lanza a la conquista de los más pequeños. La plataforma alemana de venta online de artículos de lujo ha anunciado que comenzará a vender colecciones de moda infantil a partir de enero de 2019. La medida está en línea con la estrategia seguida por otros competidores como Net-a-Porter, que diversificó para captar al público infantil en julio de 2018 de la mano de Gucci.

El grupo de ecommerce ofrecerá colecciones para recién nacido y bebés de hasta 36 meses, así como niños y niñas de entre dos y doce años de edad. Mytheresa apostará por las colecciones infantiles de firmas de lujo como Gucci, Burberry, Dolce&Gabbana, Fendi, Acne, Chloé y Balenciaga, entre otras.

La compañía testó el mercado de la moda infantil en agosto de 2016. Entonces, la plataforma online puso en marcha un pop up store a través del cual ofreció moda para los más pequeños.

Mytheresa se encuentra inmersa en un proceso de expansión internacional. Tras lanzar la versión en español de su plataforma el pasado abril, la compañía alemana abrirá próximamente en Barcelona su cuarta oficina mundial, tal y como avanzó Modaes.es. Las instalaciones se ubicarán en el complejo Luxa del distrito 22@ y acogerán un equipo técnico y otro de atención al cliente.

MyTheresa fue fundada en 2006 como tienda online del establecimiento multimarca de lujo para mujer Theresa, ubicado en el número 3 de la Maffeistrasse de Múnich (Alemania) y que opera desde 1987. En la actualidad, el grupo emplea a más de 500 personas y facturó 245 millones de euros en 2017, un 34% más que un año atrás.

Comments (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×