• Inicio
  • Noticias
  • Núñez de Arenas emprende su ofensiva internacional y ultima su entrada en Perú

Núñez de Arenas emprende su ofensiva internacional y ultima su entrada en Perú

Núñez de Arenas da un paso en el extranjero. La empresa española, especializada en moda masculina, ultima una apertura en Perú, que se convertirá en el primer punto de venta del grupo fuera de España.

La entrada en el mercado peruano representa el primer peldaño de un proyecto que tiene como finalidad llevar a la compañía a México, Colombia y Chile, ha explicado Virginia Núñez de Arenas, una de las propietarias de la empresa, a Modaes.es.

La compañía, que financia su crecimiento con fondos propios y créditos bancarios, cerrará el ejercicio 2018 con una facturación de seis millones de  euros, lo que representa un incremento de 10% frente al año anterior.

Núñez de Arenas, que actualmente opera con 24 puntos de venta propios en España, fue fundada en 1975 por José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz, modistos que comenzaron su andadura empresarial con la apertura de una primera tienda en Madrid.

 En 2007, la segunda generación de la familia, compuesta por José Luis, Virginia y Noelia Núñez de Arenas, tomó las riendas de la empresa. Los tres hermanos ocupan los cargos de director general, directora de márketing y directora de diseño, respectivamente.

Los directivos de la empresa estuvieron la semana pasada en Lima valorando en qué centro comercial operará la primera tienda de Núñez de Arenas en el mercado peruano. La compañía tampoco descarta abrir corners dentro de tiendas departamentales de Falabella o Ripley.

Después de la apertura de la tienda en Lima, Núñez de Arenas tiene previsto avanzar en otros mercados del extranjero, poniendo el foco en México, Colombia y Chile, en los que también prevé abrir puntos de venta el próximo año.

 En paralelo, la compañía continuará desarrollando su plan de crecimiento en su mercado local, donde finalizará el año con un total de 25 puntos de venta, todos de gestión directa. Para 2019, el plan de la empresa es abrir diez tiendas, poniendo el énfasis en la apertura de establecimientos en el norte y sur del país.

Núñez de Arenas, que emplea a setenta personas en su sede de Móstoles (Madrid) y en sus tiendas, también está potenciando su canal online. El pasado septiembre, la empresa puso en marcha una de plataforma de ecommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095
O escribe a info@grupomercadeo.com

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar


×