• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Olivia Palermo, tras el efecto ‘Ferragni’: la influencer lanza tienda online

Olivia Palermo, tras el efecto ‘Ferragni’: la influencer lanza tienda online

Olivia Palermo salta al comercio digital. La influencer lanzará el próximo 3 de septiembre su boutique online, en la que tendrán presencia más de 25 marcas con ofertas de prendas de vestir y accesorios. Una de las colecciones más esperadas en la plataforma es la colaboración que Palermo realizó con el fallecido diseñador Karl Lagerfeld para su marca homónima.

Con este movimiento, Palermo sigue los pasos de influencers como Chiara Ferragni, que han convertido su imagen personal en empresas de distribución de moda. La italiana, por ejemplo, lidera una compañía que generó un negocio de más de 30 millones de dólares en 2018, según el Financial Times.

La tienda online comercializará marcas como Alameda Turquesa, Alexandre Birman, Casadei, Cuyana, Elena Ghisellini, Genevieve Rose Atelier, Giannico, Les Petits Joueurs y Westward Leaning, entre otras. Su nueva empresa, pilotada con su hermano, también tiene miras a futuro de lanzar una marca propia.

La ex relaciones públicas de Diane Von Furstenberg ha estado en el área de servicios del negocio gran parte de su carrera y asegura que ha llegado el momento a dar el salto a producto. La emprendedora se ha vuelto un ícono del street style y ha hecho colaboraciones con más de diez marcas, entre ellas Banana Republic, Nordstrom y Aquazzurra, que han alcanzado más de 19 millones de dólares en ventas.

Comentarios (11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar