• Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Permira acelera la venta de Dr Martens: Carlyle Group se suma a la puja

Permira acelera la venta de Dr Martens: Carlyle Group se suma a la puja

The Carlyle Group puja por Dr Martens. El fondo de inversión, que actualmente controla el 50% de Supreme, estaría analizando su primera oferta de compra por la marca, según Sky News.

El fondo de inversión Permira sacó al mercado Dr Martens el pasado abril, cinco años después de haberla comprado. El grupo ha estado trabajando con Goldman Sachs Group y Robert W. Baird&Co para definir la venta de la marca, el fondo preveé culminar la venta en 2020, publicó Sky News.

Permira la compró en 2014 y desde entonces ha ido fortaleciendo su presencia internacional con la apertura de veinticinco tiendas el año pasado, la marca cerró 2018 con un incremento de los ingresos del 23% (97,1 millones de libras).

Dr Martens, está especializada en calzado con suspensión neumática en sus modelos y fue fundada por el alemán Klaus Märtens en 1947. Su sede se encuentra actualmente en Wollaston (Reino Unido). Por su parte, The Carlyle Group es uno de los mayores fondos de inversión del mundo y participa en empresas como Supreme y Jeanología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas Ayuda?

Llamanos a + 57 (4) 4480095

Grupo Mercadeo en USA

DICO CUSTOM LLC es miembro de DICO EXHIBICION Y DISENO COMERCIAL S.A.S. - GRUPO MERCADEO, empresa de arquitectura comercial, fabricante de mobiliario comercial.

Comencemos a trabajar, dinos tu proximo proyecto para cotizar y acompañar