• Inicio
  • Rompiendo barreras. Diversificación buscando la inclusión. Fitness Retail

Rompiendo barreras. Diversificación buscando la inclusión. Fitness Retail

Las grandes marcas de retail buscan un enfoque más inclusivo en la ropa deportiva. Grandes casas como Nike, Reebok o grandes comercios como Kohl´s cambian su enfoque y fomentan con sus nuevas lineas de ropa y complementos deportivos una mayor inclusión en el mundo del retail. La ropa deportiva ya no es solo para cuerpos atléticos sino que busca ser apta para todo tipo de fisonomías. Un nuevo enfoque, en paralelo a una nueva estrategia de venta, que busca diversificar, atraer y fidelizar.diversification2

Durante años el sector del retail deportivo ha sido tradicionalmente exclusivo. A día de hoy, los principales minoristas de retail y las grandes marcas están trabajando para cambiar esto, lanzando líneas de tallas grandes, ropa de maternidad o incluyendo en sus escaparates maniquíes con alguna discapacidad física. Las grandes casas de retail  han invertido en I+D para desarrollar y obtener nuevos tejidos que se adapten a todo tipo de actividad, condición física e incluso climatología para brindar comodidad, calidad y libertad de movimiento.

Muchas de los grandes nombres del retail, han decidido poner un alto a la visión obsoleta del ciudadano que gusta del fitness y ya está creando ropa atlética de gran calidad y diseño para todos los públicos. Ya no es cuestión de tipo, peso o estilo. Las nuevas tendencias de acondicionamiento físico y bienestar están transformando el comercio de ropa deportiva y con este giro en su estrategia de venta, las grandes casas  buscan estar disponibles a un mayor abanico de personas. Buscan innovar en los diseños, buscan crear confort tanto a nivel físico como psíquico siendo la marca de referencia que escucha y entiende a la sociedad. Con esta amplia gama de ropa deportiva las marcas buscan que los consumidores se sientan representados y respetados. Inclusión.

Comunidad CiB, consumo, Experiencia, Innovación y comercio, Marketing, Retail, Tendencias, Titular

Comentarios (2.529)