Scalpers escoge Valencia para abrir su segunda tienda sólo para mujer
Scalpers da otro paso firme en la moda femenina. La empresa sevillana se ha decantado por Valencia para abrir su segunda tienda dedicada a la mujer, en el marco del proceso de diversificación que empezó este año.
El punto de venta funcionará en el número 1 de la calle Sorní, en un local de 50 metros cuadrados, donde operaba la compañía de moda femenina Aïta. La nueva tienda, además, se encuentra a sesenta metros del establecimiento Scalpers de la calle Jorge Juan. La operación ha sido intermediada por Gonza Negocios Inmobiliarios.
El establecimiento de Valencia se sumará al primer Scalpers Women que abrirá sus puertas a en Madrid a finales de septiembre, en un local de 110 metros cuadrados ubicado número 13 de la calle Ayala.
Scalpers cuenta con un departamento específico de diseño para su línea femenina, que está basado en Madrid
Hasta ahora, la compañía comercializa su línea femenina en su flagship de la Gran Vía de Bilbao, que abrió su en julio y cuenta con un espacio dedicado a Scalpers Women. La línea femenina también se vende en El Corte Inglés.
En febrero, la compañía decidió diversificar su negocio y entrar en la moda femenina, con la finalidad de aumentar la facturación y su presencia en el mercado. Para hacerlo, Scalper incorporó a María Jesús Martín, ex de Pedro del Hierro y Trucco, como directora de la línea Scalpers Woman.
Para el desarrollo de la línea femenina, Scalpers creó un departamento específico de diseño basado en Madrid, integrado por ocho personas. Mientras tanto, el departamento de moda masculina se mantiene en la ciudad de Sevilla, donde está la sede de la compañía y se desarrolla toda la operativa de la empresa.
La compañía ya comercializa su línea femenina en su ‘flagship’ de la Gran Vía de Bilbao
La compañía sevillana nació en 2007 y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados. Scalpers tiene más de 140 puntos de venta, repartidos entre tiendas propias y corners en El Corte Inglés.
La mayor parte de los puntos de venta de la compañía se encuentra en España, aunque la empresa también cuenta con una red comercial en diez países, compuesta por 21 establecimientos monomarca y ocho puntos de venta en grandes almacenes en diez países.
Scalpers cerró el ejercicio de 2017 con una cifra de negocio de 42,5 millones de euros, frente a los 31,5 millones de euros del año anterior. Para 2018, las previsiones de la compañía pasan por llegar a los 63 millones de euros.